Este miércoles se firma el contrato

Marcelo Tinelli acordó con América y regresa a la TV con una nueva edición de Bailando por un sueño

"Este miércoles vas a saber toda la verdad", anuncia el tuit de América TV, junto a un pequeño video que tiene de fondo la canción "Twist and shout" de The Beatles

Por UNO

Marcelo Tinelli acordó su desembarco como conductor en América donde trasmitirá una nueva edición de Bailando por un sueño. Desde el lunes que se especula con el lanzamiento oficial. Y este miércoles, el empresario firmará el acuerdo con el canal de Palermo y sellará así su desembarco como conductor y nuevo gerente artístico.

Tinelli América TV Tuit.jpg

Tinelli podrá decir "Buenas noches, América" en el canal que lleva el nombre. Los productores de Bailando por un sueño Federico Hoppe y el Chato Prada ya están en la búsqueda de los bailarines que conformarán la edición 2023, que se estrenaría a mediados de año y tendría 16 parejas.

También están cerrando el tema de los jurados, entre los que estarían Pampita Ardohain, los clásicos como Marcelo Polino, Ángel de Brito, Moria Casán, quieren sumar a Nicole Neumann y recuperar a la flamante Graciela Alfano.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix te dejará sin aliento con una película que te pondrá a temblar

El conductor habló con Nico Occhiato para que se haga una cobertura paralela a través del streaming, que es furor en el mundo, especialmente, con Twitch y transmisiones en YouTube. Además, el entorno de Marcelo Tinelli deslizó la posibilidad de que vaya al aire otro programa en las tardes de América TV.

Embed

Marcelo Tinelli estuvo a mediados de marzo en Mendoza visitando bodegas y se dedicó a su proyecto vitivinícola, Lorenzo de Agrelo, que se ubica en Alto Agrelo, Luján de Cuyo. En su Instagram puso una foto acompañado de la frase "Amor por nuestros viñedos en Mendoza".

Marcelo Tinelli en Mendoza.jpg
Marcelo Tinelli en los viñedos de Lorenzo de Agrelo, en Mendoza.

Marcelo Tinelli en los viñedos de Lorenzo de Agrelo, en Mendoza.

Ahora, Tinelli apuesta sus fichas al regreso de su clásico y a su rol como gerente artístico para destronar a Canal 13 liderado por Adrián Suar, que viene en caída con la salida de muchas figuras de su grilla. Uno de sus grandes objetivos es recuperar la estrella que lo supo acompañar en sus mejores épocas y volver al éxito que lo ha caracterizado en la pantalla chica.