Fue solo un rasguño

Marcela Kloosterboer sufrió un accidente doméstico

Marcela Kloosterboer sufrió un pequeño corte en su rostro tras ser golpeada por un objeto que le arrojó su hijo Otto. En las redes le recomendaron "Adermicina"

Marcela Kloosterboer comunicó en su cuenta de Instagram el accidente doméstico ocasionado por su hijo menor, Otto, de tan solo un año de vida, fruto de su amor con Fernando Sieling.

A través de sus historias en esta red social, Marcela Kloosterboer sorprendió a sus seguidores al mostrar su cara con una herida cerca de su ojo derecho.

"Enseñándole a Otto a no revolear las cosas. Otto 1, yo 0", señaló Marcela Kloosterboer con humor junto a la foto donde se veía en primer plano su rostro lastimado.

Como era de esperarse, su posteo causó mucha preocupación entre sus fans porque se ve un pequeño corte, pero más allá del susto la actriz se encuentra bien.

Las redes, además, se llenaron de memes haciendo referencia a que Marcela Kloosterboer era la encargada de promocionar Adermicina, la crema que cura "todo" según los seguidores de Twitter, como también como hacía referencia la publicidad del producto.

Lo cierto es que por suerte la lesión de Marcela Kloosterboer es solo un pequeño detalle en la cara y no hay que lamentar nada más, así que los memes fueron bien recibidos por la actriz.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1309640615051882503

Temas relacionados: