Diario Uno Espectáculos

"Maradona ya no es especial"

Si bien Susana Giménez ha entrevistado a un sinfín de celebridades tanto nacionales como internacionales, en esta oportunidad le tocó a ella estar del otro lado y en un mano a mano con el periodista Jorge Rial, la diva no le esquivó a ninguna pregunta y ¡se animó a hablar de todo!.

Entre varios temas que recorrieron a lo lardo de la entrevista, la diva de los teléfonos sorprendió con algunas declaraciones fuertes hacia Diego Maradona. "Las gente (en alusión al ídolo del fútbol) se cree muy especial y ya no lo es tanto", disparó la "Su", quien dos semanas atrás recibió una medida cautelar del "Diez" para que Dieguito Fernando -el hijo que tuvo con Verónica Ojeda-, no apareciera en el programa.

"Por más que sea Maradona y lo ame con toda mi alma, porque es un tipo bárbaro y nos dio muchas alegrías. Pero de ahí a que te haga un juicio, ¿por qué?", agregó la conductora y destacó que pese a todo le tiene un gran afecto al ex DT.

Cabe recordar que la ex pareja de Diego estuvo como invitada en el ciclo "Susana Giménez" y habló de su relación con Maradona, con las hijas de él y de su nuevo rol de madre. Y, al parecer, Verónica causó una excelente impresión.

"Verónica me cayó amorosa. Me parece muy sensata, como muy tranquila. Estaba muy orgullosa de su hijo, me lo trajo al camarín. El bebé es como un buda: un gordito pelado, muy parecido a Diego y al padre de Diego", destacó la ex actriz.

Finalmente, Susana aseguró que prefiere entrevistar a "famosos amigos" antes que a "políticos aburridos", ya que de los últimos mencionados no tiene la mejor imagen. "A los políticos no les creo nada. Además, lo que yo digo siempre pega mal en la gente. A veces siento que me quitan la libertad de decir lo que pienso", concluyó.

minutouno

 Embed      

Seguir leyendo