Diario Uno Espectáculos Mar Tarrés
La Academia 2021

Mar Tarrés renunció a La Academia y su coach la demandará

Mar Tarrés anunció que dejará ShowMatch, La Academia, y su ex coach Judith Kovalovsky aseguró que la demandará por calumnias tras un fuerte cruce

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Luego de protagonizar algunos escándalos, Mar Tarrés renunció a ShowMatch, La Academia. La influencer tuvo un fuerte cruce con su ahora ex coach Judith Kovalovsky, quién anunció que la demandará por calumnias.

El conflicto tuvo varias idas y vueltas en los últimos días, Kovalovsky había sostenido que Tarrés llegó dos horas tarde a los ensayos en más de una oportunidad. Mientras que la humorista arremetió con fuertes acusaciones donde enumeraba una serie de maltratos y la responsabilizaba de que su partenaire se alejara del programa.

Seguir leyendo

Mar-Tarres-La-Academia1.jpg

"Me duele cómo inventan títulos los medios para vender noticias y dejarme mal parada a mi. Esta persona no es victima de nada. Es una mujer con mucha influencia en canal 13 por su pareja. Es muy soberbia, autoritaria y cree que todos les tenemos que chupar las medias por el poder que ella tiene", comenzó diciendo la salteña radicada en Córdoba.

Y agregó: "Si no ensayábamos al horario que ella quería se enojaba yo por mi trabajo solo puedo ensayar después de las 18, me hizo perder un montón de trabajo y fui muy irresponsable todo este tiempo con actividades que son parte de mi pequeña empresa por salir corriendo a ensayar a la hora que a ella se le cantaba así no se enojaba".

"Jamás se cumplió mi pedido de ensayar después de las 18, que es el arreglo que yo hice con la producción antes de que empiece el programa y me dijeron que si que al horario de ensayo lo ponía yo y resulta que lo terminaba manipulando ella", escribió en la primera parte de su posteo en Facebook.

Embed

La otra campana no tardó en hacerse escuchar. A través de sus redes sociales, Kovalovsky advirtió que denunciará a Tarrés por calumnias. "La única que no trabaja más en ShowMatch, por pedido de la participante, soy yo. Nunca cumplió en tiempo y forma con el trabajo para el que la convocaron".

Mar-Tarres-La-Academia2.jpg
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ6WPk3thIs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

Temas relacionados: