El Siete de Mendoza

Mar Tarrés plantó a Mejor de mañana y Dani Gutiérrez se descargó

Mar Tarrés, la invitada de este miércoles, no apareció por Mejor de mañana. Dani Gutiérrez reflexionó al aire y le mandó un mensajito a la famosa

En la sección Cable a tierra de Mejor de mañana (programa que se emite de lunes a viernes por El Siete de Mendoza), cada miércoles Dani Gutiérrez charla a fondo con un invitado con una historia especial para contar. La indicada para dar a conocer sus sueños y su lucha por la inclusión era Mar Tarrés, ex participante de La Academia de Showmatch. Pero, por razones que aún se desconocen, no pudo estar presente sin mediar ni siquiera una disculpa de su parte.

En un chat que intercambió con la producción del programa de El Siete, Mar Tarrés se comprometió el martes a estar hoy, miércoles 1 de septiembre, en vivo al mediodía charlando para todos los mendocinos.

"Te mando la reunión cerca de la hora", acordaron con Dani Gutiérrez, hecho que finalmente se dio poco antes de las 11 de hoy. Sin embargo, ese mensaje destinado a chequear que todo estuviese ok nunca fue respondido por la famosa. Poco después, ya al momento de la sección Cable a tierra y sin rastros de Mar Tarrés por el Zoom, la conductora decidió hacer un descargo al aire para defender el trabajo suyo, de sus compañeros y del resto de los colegas.

chat mar tarres y dani gutierrez.jpg
El chat de Mejor de Mañana y Mar Tarrés

El chat de Mejor de Mañana y Mar Tarrés

"Hoy estoy sola", decía Dani. "Le mandamos el mensaje con la reunión de Zoom pero nunca contestó", relató en referencia al desplante de Mar Tarrés.

"Y puede pasar que personas que se comprometan luego no puedan por tener alguna complicación", entendieron desde El Siete, "pero ni siquiera contestar y ser empáticos con una persona que está trabajando, me dolió", confesó Gutiérrez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTSTz06nMYl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

"Es re difícil producir un programa en vivo de dos horas todos los días. Mar Tarres es una persona que uno admira y a quien quiere escuchar pero hoy no tuvo ni un 'disculpame' para nosotros", cerró su descargo.

Las horas pasaron después del desaire de la salteña y el chat siguió vacío, sin respuestas, sin disculpas y sin excusas.

Quién es Mar Tarrés

Mar Tarrés es una modelo y humorista de 32 años que creó su propia marca de ropa de talles grandes. Nació en Salta pero se radicó en Córdoba y, hace meses, se instaló en Buenos Aires.

La influencer de más de un millón de seguidores en Instagram llegó a los medios de mayor difusión como activista de la imagen corporal y comediante de Stand Up.

mar tarres en babydoll.jpg
La influencer y modelo Mar Tarrés faltó a su palabra y dejó plantados a los conductores de Mejor de mañana, por El Siete

La influencer y modelo Mar Tarrés faltó a su palabra y dejó plantados a los conductores de Mejor de mañana, por El Siete

Antes de ello, se hizo muy conocida en 2016 al coronarse en el concurso de belleza "The Girl of Summer" que se hace cada año en Carlos Paz.

En la versión 2021 de Showmatch, Mar Tarrés dijo presente en la pista de La Academia con buena destreza para el baile pero poca para las declaraciones, con las que acabó por ganarse muchos "haters" en redes sociales.

"Yo quiero un judío con plata. Porque los judíos ahorran, tienen plata ahora, ¿entendés?", dijo la humorista ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si le gustaba Adrián Suar. La incomodidad del conductor y la reacción del público en las redes terminó "condenando" a la famosa.

Temas relacionados: