Manu Chao tocará en la cancha de Talleres el 25 de marzo

Por UNO

Manu Chao regresa a nuestro país y ofrecerá un recital el 25 de marzo en Mendoza, en el estadio Andes Talleres. Las entradas se podrán conseguir en los próximos días.

Tras sus presentaciones en Córdoba y San Juan en apoyo a "No a la Mina contra la Megaminerí­a Contaminante", el cantautor francés vuelve a nuestro país con La Ventura.

La primera presentación en el país será el 19 de marzo en el Estadio Ferro de Buenos Aires, el 21 en el Polideportivo Municipal de la Ciudad de Mar del Plata y el 23 en el Estadio Ruca Che de la provincia de Neuquén.

Previo a su llegada al paí­s visitará Colombia para actuar en Medellí­n, Manizales, Barranquilla y Bogotá; también irá a Leticia (Amazonas), ubicada al Sur de Colombia en la frontera compartida con Perú y Brasil.