Diario Uno Espectáculos
Sabrina Rojas y Kim Kardashian tienen su descendencia al traer al mundo mujeres. Ambas se convirtieron así en mamás primerizas

Ser madres por primera vez

Dos bellas mujeres del mundo del espectáculo trajeron al mundo más belleza femenina, ya que ambas fueron madres de dos bebas.

Se trata de la mendocina Sabrina Rojas, quien este último fin de semana se convirtió en mamá por primera vez al traer al mundo a Esperanza, fruto de su relación amorosa con el actor Luciano Castro.

El nacimiento se adelantó casi dos semanas, la modelo rompió bolsa el sábado a la mañana y llegada la noche nació la beba, con un peso de 3.800 kilos. El parto fue por cesárea y ambas están en perfecto  estado de salud. Sabrina había aumentado 20 kilos con el embarazo.

Luciano ya es papá de Mateo (11) fruto de una relación anterior.

Por su parte, la modelo estadounidense Kim Kardashian y el rapero Kanye West ya son papás. La pareja arribó al hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles en la madrugada del sábado, cuando la diva presentaba fuertes contracciones. Llegaron acompañados de una gran comitiva, el clan Kardashian.

Kanye estuvo en todo momento junto a la estrella de televisión y tuvo que cancelar la presentación de su nuevo material discográfico para estar presente en el alumbramiento.

La nena nació en buen estado de salud, aunque cinco semanas antes de lo previsto, como ya se había especulado, la seguridad del famoso hospital fue fuertemente reforzada.

No se permitieron teléfonos celulares y los médicos encargados de auxiliar a la pareja durante su parto firmaron un acuerdo de confidencialidad.

Las emocionadas tías y abuela no tardaron en expresar por medio de las redes sociales la felicidad que invade a la familia por la llegada de la beba.

Durante los nueve meses de dulce espera Kim fue duramente criticada por sus looks superentallados.

 Embed      
Felices. Sabrina y Luciano viven un presente perfecto con la llegada de Esperanza.
Felices. Sabrina y Luciano viven un presente perfecto con la llegada de Esperanza.
 Embed      
Privacidad. Kim y Keane no revelaron detalles del nacimiento de su primera hija
Privacidad. Kim y Keane no revelaron detalles del nacimiento de su primera hija

Seguir leyendo