Diario Uno Espectáculos Luis Novaresio
Por América TV

Luis Novaresio presentó a su marido en "Debo decir"

El conductor se casó el pasado jueves con Braulio Bauab y aprovechó este domingo para hacer la presentación formal en su programa por América

Por UNO

El pasado jueves se cumplieron 11 años desde la sanción de la ley de matrimonio igualitario, que convirtió a la Argentina en el primer país de América Latina en reconocer el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo a nivel nacional. Este día histórico fue el que eligió Luis Novaresio y Braulio Bauab para pasar por el registro civil y sellar su amor.

La ley fue sancionada por el Senado el 15 de julio de 2010 luego de haber obtenido media sanción en la Cámara de Diputados el 5 de mayo del mismo año. Novaresio y Bauab destacaron estar felices por "respetar la libertad del otro".

Seguir leyendo

Tras dar el sí en el registro civil anunciaron que la fiesta se realizará en marzo, si la pandemia lo permite. El jueves el momento de la unión fue transmitido a través de la plataforma Zoom, pero este domingo en "Debo decir", el programa conducido por Novaresio fue la presentación formal de la pareja.

Luis y Braulio compartieron la intimidad de su casamiento con los invitados

"Quiero presentarles formalmente a mi esposo", dijo el conductor. "Estoy en casa, contento. Es una de nuestras primeras noches de casados”, dijo Bauab.

Novaresio mostró las alianzas y contó el significado de sus inscripciones. La de Luis tiene grabado “churro moi”, frase que le dice el empresario, y la de Braulio: “Callate Benedetti”.

“Yo le escribía todas las mañanas una carta de amor. Y un día parece que le escribí algo medio berreta y él me dijo. ‘Che, esto es de sobrecito de azúcar...’. Entonces yo le dije: ‘Pará, callate Benedetti. ¡Cómo si vos fueras un gran escritor!’”, comentó el conductor sobre la frase de su marido en la alianza.