Luismi exigente

Luis Miguel pidió una larga y extravagante lista para su visita a Argentina

Luis Miguel regresará a Argentina con su exitosa gira en marzo. El mexicano solicitó una extensa y exigente lista de pedidos, algunos de ellos muy excéntricos

Por UNO

Luis Miguel regresará a Argentina con su exitosa gira en marzo. El mexicano solicitó una extensa y exigente lista de pedidos, algunos de ellos muy excéntricos.

Después de romperla a nivel mundial con su tour 2023, y por supuesto en Argentina, Luis Miguel se apresta para regresar al país, donde brindará una serie de nuevos conciertos en la ciudad de Buenos Aires a partir del próximo 5 de marzo en La Rural y el Campo Argentino de Polo.

luismig.JPG
Luismi exigente. Luis Miguel pidió una larga y extravagante lista para su visita a Argentina. 

Luismi exigente. Luis Miguel pidió una larga y extravagante lista para su visita a Argentina.

Es así que de cara al arribo del astro latino de la canción romántica, revelaron la extensa y extravagante lista de pedidos de la producción que traerá a Micky en unos pocos días.

►TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel agregó una nueva y última función en Campo Argentino de Polo

“Para el catering, pidió una juguera para preparar jugos, una tabla de cortar con un cuchillo filoso, una canasta grande con una variedad de frutas y vegetales para preparar jugos (zanahorias, tomates, manzana, jengibre, naranja, toronja, pepino, fresas, perejil, bananas, manzanas rojas y verdes, apio y ananá), un set up de té, favor de incluir limas verdes, una botella de miel local fresca, jengibre fresco, tazas de té, vasos de papel para café, cucharas”, comenzó leyendo el periodista Rodrigo Lussich.

Al tiempo que continuó: “Una bandeja de pavo y variedad de fiambres y quesos, una caja de crackers, una botella de tequila, una caja de pañuelos, hielo limpio para consumo”.

En tanto, para el camarín de Luis Miguel, la producción especificó el color que no tolera el cantante: "No colocar mobiliario, entelado o alfombra de color gris".

También solicitaron otra larga lista de exigencias, a saber: "Un sofá de dos cuerpos, cómodo y limpio (en color claro, NO gris), un sofá de tres cuerpos, cómodo y limpio (en color claro, no gris), una mesa ratona, dos mesas de apoyo, cuatro lámparas de pie, una mesa de banquete con mantel de color blanco, un perchero con ruedas, un purificador de aire, un espejo de cuerpo entero grande, un espejo de maquillaje con luces, cuatro velas aromatizantes de vainilla, dos paquetes de toallitas húmedas de bebé sin perfume, un jabón líquido aroma de vainilla, una planta y un florero con 12 rosas blancas”.