Diario Uno > Espectáculos > Luis Miguel

Luis Miguel, capítulo 6: "Segundo romance" y reencuentro

Luis Miguel, la serie, estrenó su sexto capítulo y se ve cómo el cantante extraña a Hugo López, ve nuevamente a Érika e intenta trabajar en su nuevo disco

Netflix estrenó este domingo el capítulo 6 de Luis Miguel, la serie segunda temporada, y entrando en el final de la historia (quedan dos capítulos) vemos como el cantante continúa sufriendo la pérdida de Hugo López (mánager), las dificultades que tiene para iniciar una nueva producción y se entera -mediante Azucena- que el accidente que sufrió en Lima por negligencia de su producción.

En medio del dolor por la pérdida de Hugo López, "Micky" se refugia en Acapulco (1994) a la espera de nuevas canciones para su disco "Segundo romance", sin embargo toma los consejos de Patricio Robles, integrante de su equipo de trabajo quien intenta sabotear su nuevo trabajo, y se va de fiesta a Las Vegas. Esto molestó mucho a Kiko Cibrián y Armando Manzanero por lo que un día después el cantante les pide disculpas.

Luis Miguel se sincera con Manzanero y le explica que sus actitudes son por la pérdida de alguien que pensaba mucho en su bienestar (Hugo López) y el productor le dice que cante una canción que hable de sus sentimientos y el luto que está pasando, de ahí surge la idea de integrar al disco "El día que me quieras".

Embed

Mientras tanto se agudizan las internas entre Patricio Robles y Alex McCluskey. Robles intenta convencer a Micky de hacer una gira para alejarlo de McCluskey y convertirse en su mánager. Al descubrir la situación McCluskey intenta correr a Patricio, pero el cantante no lo permite.

Érika, Michelle y su abuela

Érika decide volver al cantante, pero éste le reclama que ella no estuvo en el momento más duro tras la muerte de Hugo López. Érika le pide perdón que Luis Miguel no acepta, ella se marchar, pero él se arrepiente y va en su reencuentro.

Es allí cuando Luis Miguel y Érika se juntan en el ascensor y se reconcilian con un apasionado beso.

Luis-Miguel-Cap-6-1.jpg

Por otro lado, aparece Matilde, la abuela paterna de Luis Miguel, que llega a la casa del cantante sin avisar; por lo que él se molesta, en medio de una discusión, ella lo amenaza quitarle la custodia de Sergio, pero Micky no lo va a permitir. Entonces, su abuela le responde que hablará y contará todo sobre su vida privada a una periodista que está escribiendo un libro sobre él.

Todo se desarrolla mientras Micky se está conociendo con su hija Michelle, quien sufre una gran desilusión cuando su padre se va de viaje sin avisarle en la víspera de Navidad. Al llegar y no encontrarlo, la joven decide ir a Miami a vivir con su madre.

Mauricio Ambrosi busca a Luis Miguel en Las Vegas y le advierte que perderá a su Michelle si no la busca. Al volverse a encontrar con la joven, su papá le cuenta que es una fecha difícil porque le recuerda a su mamá y le muestra la cadena que le regaló la primera vez que se presentó en público; en un momento muy emotivo, le confiesa a Michelle que ella se ha convertido en su Sol.

El accidente de Lima

Hacia el final, Azucena se reporta ante Luis Miguel y le dice la verdad sobre lo sucedido en Lima. Está comprobado que el accidente ocurrió por una negligencia de la producción, que evitó gastar en el equipamiento correspondiente para evitar cualquier desperfecto. ¿Quién está detrás de esa decisión? “Tu oficina”, dice la auditora antes de nombrar al supuesto responsable: Mauricio Ambrosi.

Seguir leyendo