Lucha contra el cáncer

Por UNO

Hugh Jackman, el protagonista de Wolverine, que lucha contra un cáncer de piel desde hace un año, ha desarrollado un nuevo tumor, por el que fue operado nuevamente.

Este es el tercer carcinoma que le detectan al intérprete en poco tiempo después de que el pasado mayo le extirparan otro en la nariz.

De acuerdo con Daily Mail, el actor del héroe de Marvel fue intervenido de nuevo por el mismo mal.

El pasado 27 de octubre su representante confirmó a E! News esta mala noticia. Sin embargo, aseguró que Jackman estaba "muy bien" después de esta nueva intervención.

Como prueba de ello, Jackman fue visto por las calles de Nueva York paseando con un gran vendaje en la nariz.

Este es el tercer tratamiento contra el cáncer de piel que sufre el actor. La primera vez que habló sobre su enfermedad fue en noviembre de 2013, en ese momento, Jackman habló con Access Hollywood para explicar lo que le pasaba.

Parece que estas operaciones serán muchas más y según el propio actor, lo que me ocurre "es lógico para alguien nacido en Australia y criado en Inglaterra que no recuerda qué es eso de ponerse protector solar".