Este sábado

Los Trapos de Abel tocan en el Gabriela Mistral

Desde las 20.30, en el espacio ubicado en el Parque O'Higgins, se presentará esta banda mendocina que fusiona reggae, ska y rumba

Por UNO

Este sábado, a las 20.30, en el teatro Gabriela Mistral, ubicado en el Parque O'Higgins, se llevará a cabo un show de Los Trapos de Abel. Esta banda de rock mendocina está integrada por diez músicos y se caracteriza por poseer un estilo exótico en el cual se fusionan grandes géneros musicales como: la música reggae, el ska y la rumba, entre otras.

Los Trapos de Abel debe su nombre al actual bajista Vicente Perez, quien bautizó de esta manera a la banda por el alma, la voz y personalidad del líder del grupo Carlos David Coria, alias "Trapo". Con una trayectoria musical de diez años en la provincia de Mendoza, la banda ha alcanzado a compartir escenario con diferentes artistas como: El Bordo, Las Manos de FiLiPPi, Circo Paranoico, Dancing Mood y Tan Biónica entre otros.

La banda le ofrece al público un espectáculo distintivo de rock nacional y local, con letras que tratan sobre el amor, la injusticia, los amigos y la pasión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVoZ12aJnG6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD

Entre la gran cantidad de espectáculos se destaca la de 2013 en la Fiesta de la cerveza. en donde con una gran puesta en escena, y con una concurrencia de más de 35.000 personas, disfrutaron de un espectáculo de luces, cámaras y sonidos ofreciendo un show de ska incomparable previo a las presentaciones de Dancing Mood y Tan Biónica. En el 2019, en el mismo festival, compartieron grilla con Divididos, Ciro y Los Persas, La Delio Valdez, Dakillah, Lucy Patané, Piti Fernández, Gauchito Club y La Skandalosa Tripulación.

Temas relacionados: