Los ojos de todos es una banda de rock que nació en Mendoza en 2006 y, desde entonces, transitaron diversos escenarios de la provincia haciendo sonar sus propias canciones. Después de ese tiempo recorrido deciden separarse en 2011, con un primer disco casi terminado. Ahora, a casi 2 años de volver a juntarse, lanzaron una nueva canción: Ficción y realidad.

"Es una canción con la que intentamos reflexionar sobre la dicotomía de lo que existe o la realidad de cada uno frente a una fábula que ficciona nuestra vida. Una obra que transcurre y se construye con escenas en la que somos los únicos protagonistas, que hacen parte de un show que nunca se repetirá exactamente igual", explica la banda formada con la voz de Gustavo (Boli) Pérez; en guitarra y coros Lucas Rodriguez y Alejandro Gabari; en teclas Guillermo Ostropolsky; en bajo Carlos (Charly) Dipaola; y en batería Cristian (Pelado) Hoffmann.

Te puede interesar...

Los ojos de todos resurge en 2019 con la idea de continuar aquello que vuelve a iniciar años atrás, su disco y el proyecto de banda a resonar entre sus integrantes. En esa revuelta se sumó a la banda uno de los guitarristas y coristas, Alejandro Gabari.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJFantEIful%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by LODTok (@losojosdetodos)

A finales de 2019 comenzó la grabación de su primer disco de estudio, el que cuenta con varios invitados Lucho Aberastain, Humberto D'Agostino (Lluvia de papas), Ezequiel Atencio (Zona Ganja), Leo Bellina, Nahuel Chandia (Gauchito Club), Fabricio Constanza, Jorge Cornejo, Emiliano Guiñazu, Ruben Inzaurralde (Paloma), Guillermo Levis (La Skandalosa Tripulación), Nestor Longo, Javier Spinelli, Flavio Patiño.

El 2020 inicia con el lanzamiento de su primer corte "Quieto" y, con el disco en proceso, retoman a finales del mismo año lanzando Te esquiva, y su tercer corte Ficción y realidad, recientemente salido a la luz.

Ficción y Realidad l Los Ojos de Todos #LODTok l Parte del Show 2020