Este viernes 26 de febrero, Los Ojos De Todos brindarán un show en el Teatro Mendoza. La cita comenzará a las 21.30 y las entradas varían de los $350 a los $450, según el sector de la platea. Las mismas se pueden adquirir a través de la web.

Tras el adelanto de los singles “Quieto”, “Te esquiva” y “Ficción y Realidad”, Los Ojos De Todos lanzan su primer disco llamado Parte del show. Este material se desprende de una de sus canciones como el concepto que fortalece la idea de lo que para ellos significa haber parido este disco, los escenarios y una vida transitada alrededor de la música.

Te puede interesar...

El álbum cuenta con 11 tracks, grabado y producido por LODT en Estudios Zanessi con mezcla y master de Charly Alcaraz. A finales de 2019 comenzó la grabación del disco, el que cuenta con la participación de músicos invitados que hacen al disco transitar por diferentes influencias y fusión de géneros: Lucho Aberastain, Humberto D'Agostino (Lluvia de papas), Ezequiel Atencio (Zona Ganjah), Leo Bellina, Nahuel Chandia (Gauchito Club), Fabricio Constanza, Jorge Cornejo, Emiliano Guiñazu, Ruben Inzaurralde (Paloma), Guillermo Levis (La Skandalosa Tripulación), Nestor Longo, Javier Spinelli, Flavio Patiño.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKPvLp9Dao4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by LODTok (@losojosdetodos)