Series

Los mejores memes del capítulo 7 de House of the Dragon

House of the Dragon es una de las series del año y cada uno de sus capítulos hace que a sus fanáticos se les despierte la creatividad a la hora de crear memes

Por UNO

Si no viste el último capítulo de House of the Dragon, solo podemos aconsejar que sigas leyendo esta nota llena de memes bajo el riesgo de sufrir algún spoiler.

El séptimo episodio de House of the Dragon fue, por lejos, uno de los mejores que se han visto de la serie. Fue el preludio a la gran guerra que enfrentará a los miembros de la familia Targaryen por el trono de hierro.

Las peleas entre Aemond, el hijo del rey Viserys y Alicent contra los hijos de la princesa Rhaenyra y del príncipe Daemon. El robo de un dragón, la relación incestuosa entre tío y sobrina, los complot y las estrategias para vencer en la guerra que se viene, todo ello estuvo a la orden del día en el séptimo capítulo de la precuela de Game of Thrones.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix la película que fue prohibida en Estados Unidos

Basada en el libro de George R.R. Martin "Fuego y Sangre", House of the Dragon cuenta la historia de la guerra entre miembros de la familia Targaryen por el poder. Enfrentamiento que llevará a que la Casa se debilite y termine perdiendo aquello que les daba el poder por encima de las otras familias: sus dragones.

House of the dragon, hbo.jpg

Si bien, el final de varios de los personajes de House of the Dragon ya se sabe por los libros de George R.R. Martin y por algunos hechos revelados en Game of Thrones, por ejemplo, la forme en que muerte la princesa Rhaenyra, cada domingo la serie reúne a millones de personas de todo el mundo deseosa de ver cómo una de las familias más poderosas de Poniente comenzó su ocaso en medio de sus propias disputas.

Pero, pasemos a lo importante y esto es: los mejores memes del último episodio de House of the Dragon, la serie de HBO y HBO Max.

Los mejores memes del capítulo 7 de House of the Dragon

meme 11, house of the dragon.webp
house of the dragon, meme.jpg
HOUSE Of the dragon, meme 10.jpg
House of the dragon, meme 9.jpg
House of the dragon, meme 8.jpg
House of the dragon, meme 7.jpg
House of the dragon, meme 6.jpg
House of the dragon, meme 5.jpg
House of the dragon, meme 4.jpg
House of the dragon, meme 3.jpg
house of the dragon, meme 2.jpg
House of the dragon, meme 1.jpg