Diario Uno > Espectáculos > Juana Viale

Los invitados de PH y Juana Viale de este sábado

Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff con los que volverán a competir por el rating del prime time del sábado

Una vez más Juana Viale (La Noche de Mirtha Legrand) y Andy Kusnetzoff (PH Podemos Hablar) librarán una batalla por el rating del sábado apostando a sus invitados.

La nieta de Mirtha recibirá al ex presidente Mauricio Macri en la noche de El Trece. El contexto será el momento más difícil para la Argentina desde que comenzó la pandemia de coronavirus, situación muy criticada por la oposición. Además seguramente sobrevolará la pregunta de Juanita hace un par de sábados cuando se hablaba de los últimos desaciertos gubernamentales y ella lanzó "¿peor que Macri?", lo que generó revuelo entre los militantes del Pro.

Macri será el único invitado a la mesa de Mirtha, con Juana Viale como anfitriona en reemplazo de la diva. El programa comenzará a las 21.30.

A las 22, por Telefé, Andy tendrá 5 invitados en el protocolizado PH para evitar contagios de coronavirus. Ellos son: la modelo Sofía Zámolo, el líder de los Ratones Paranoicos y actual participante de MasterChef Celebrity Juanse, la actriz y también integrante de MasterChef Carmen Barbieri, quien ya quedó fuera del programa pero tiene mucho para contar después de haber luchado duramente contra el coronavirus.

También estará entre los invitados el humorista Martín "Campi" Campolongo, quien le pone risas cada mediodía al programa de Flor Peña Flor de Equipo. Otro humorista que estará con Andy será Roberto Moldavsky, quien acompaña a Lizy Tagliani en Trato Hecho.

El domingo, en el clásico Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale tendrá una mesa muy surtida: la actriz María Fernanda Callejón (participante del reality Corte y Confección de El Trece), el coreógrafo Flavio Mendoza (muy crítico con las medidas de confinamiento), la periodista Roxy Vasquez (conductora de la mañana de TN) y el productor de moda e integrante de La jaula de la moda, Mariano Caprarola.

Seguir leyendo