Diario Uno > Espectáculos > Invitados

Los invitados de PH y Juana Viale de este sábado: la nieta de Mirtha va con todo

Después de haber perdido el último sábado, la nieta de Mirtha Legrand jugará fuerte sentando en su mesa a Leopoldo Luque, el médico de Maradona

El sábado pasado el raiting le favoreció a PH Podemos Hablar frente a La Noche de Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale, su nieta. Para ser exactos, lo duplicó: 14,1p a 7,2p. El envío de El Trece acusó el golpe y este sábado viene con un invitado fuerte: el médico de Diego Maradona Lopoldo Luque. Pero ambos programas tendrán invitados de lujo.

Con protocolos reforzados y siendo la televisión considerada como actividad esencial, en esta primera jornada de confinamiento los programas de Andy Kusnetzoff y Viale volverán a batallar por el raiting nocturno de los sábados.

PH sacó la ventaja del sábado pasado apostando al escándalo mediático que protagoniza el modelo y conductor televisivo Horacio Cabak por su separación de Verónica Soldato.

Este sábado Andy tendrá como invitados al actor Arturo Puig, quien llevaba adelante la obra Cartas de Amor junto a su mujer Selva Aleman, pero que tuvo que discontinuar a causa de la pandemia. Además estará Pamela David, muy afianzada con su ciclo de entrevistas on line PamLive. Paulina Cocina también estará en PH y la lista de invitados se completa con Yoyi Francella, la hija del actor Guillermo Francella y Ale Sergi, líder del grupo Miranda.

Juanita Viale tendrá una mesa muy fuerte este sábado a las 21:30 con la presencia del médico Leopoldo Luque, el neurocirujano que atendía a Diego Armando Maradona y está imputado por homicidio con dolo eventual, juntoa a la psiquiatra Agustina Cosachov. También se sentará a la mesaza el periodista Juan Manuel “El Rifle” Varela; el diputado nacional por el Pro Waldo Wolff, el médico pediatra protagonista en las pruebas de Pfizer, Gonzalo Pérez Marc, junto a Fernando Polack.

El clásico de los domingos: Almorzando con Mirtha Legrand

Este domingo a las 13:30, Juana Viale compartirá la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand con invitados como el periodista Franco Mercuriali; el ex boxeador Jorge “Locomotora” Castro; el historiador y escritor Daniel Balmaceda; y Aníbal Pachano, participante del reality Corte y Confección.

Mientras tanto, el regreso de Mirtha Legrand a su ciclo sigue siendo un misterio. La diva de los almuerzos ya recibió las dos dosis de la vacuna Sputnik V, no obstante su retorno a los almuerzos no se ha definido.

Seguir leyendo