Diario Uno > Espectáculos > Juana Viale

Los invitados de Juana Viale y de PH

Este sábado volverán a verse las caras y la pelea por el rating entre Juana Viale y PH, el programa conducido por Andy Kusnetzoff

Este fin de semana será un nuevo duelo de ratings entre PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, y La noche de Mirtha, a cargo de Juana Viale.

PH, que comienza a las 22, tendrá presente como invitados al actor Damián De Santo, al humorista Diego Pérez, la reconocida actriz, bailarina y cantante Ángela Torres, la periodista e influencer Nati Jota y el conductor y humorista Sebastián Wainraich.

En la competencia, mientras tanto, el programa conducido por Juana Viale tendrá tintes más políticos con la presencia de Jesica Bossi -columnista política en el ciclo radial Lanata Sin Filtro-, al ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni y al doctor Conrado Estol. Otro de los invitados era Fabián Doman, pero debió aislarse tras el positivo de Diego Brancatelli. Por este motivo el reemplazo será Tato Young.

El domingo, en tanto, la nieta de Mirtha almorzará junto a Rubén Deicas -músico de Los Palmeras-, a la humorista Malena Guinzburg, a la periodista Dominique Metzger y a Jorge Dotto -doctor especializado en genética-.

Seguir leyendo