Conciertos

Lollapalooza 2022: salieron a la venta las entradas

Hoy comenzó la venta de entradas para el Lollapalooza 2022 en Argentina. La primera preventa se agotó en menos de 30 minutos.

Comenzó la venta de entradas para el Lollapalooza 2022 en Argentina. La cita virtual, que inició a partir de las 10 de este martes, provocó grandes esperas. Quienes ya habían adquirido entradas para el show suspendido en 2020 en nuestro país tenían la posibilidad de utilizarlas para la edición 2022. Esta menor cantidad de entradas disponibles, sumada a un prometedor line up, hicieron evidentes las ansias del público argentino de volver a presenciar shows de la dimensión de los de Lollapalooza.

El mega festival que venía realizándose ininterrumpidamente desde el 2014 en Argentina, enfrentó las mismas vicisitudes pandémicas que toda la humanidad en 2020 y se vió obligado a suspender sus presentaciones ese año. El primer semestre de 2021 continuó con las restricciones de festivales en casi todo el mundo, por eso la reprogramación para el famoso Lolla fue confirmada para los días 18, 19 y 20 de marzo de 2022.

lollapalooza 2022 argentina.jpg

La "política de tickets amigable" anunciada por DF Entertainment permitió a las personas que habían adquirido entradas para la edición 2020 optar entre utilizarlas el próximo año o solicitar la devolución del dinero. Sin embargo, considerando la sorpresiva lista de artistas confirmada en esta ocasión, fue mayoritaria la tendencia a mantener las entradas ya adquiridas y usarlas en 2022. Esta decisión, sin dudas, repercutió en una cantidad menor de entradas disponibles para el público nuevo.

La primera preventa de entradas

La lista de espera al ingresar a la web oficial All Access sentenciaba 1 hora de espera, aunque para muchos llegaron a ser 30 minutos. Con un tiempo límite de 10 minutos para realizar la compra, quienes ingresaron primero al sitio web se encontraron con un panorama inesperado: desapareció el "3 days pass". Esto significa que las entradas para los distintos días solo pueden adquirirse por separado, arrancando la primera preventa en $7.500 + cargos.

Por el momento, sigue disponible la segunda preventa a $10.000 + cargos.

Temas relacionados: