Sin embargo, esto demoró el inicio de la proyección en casi una hora, dado que por medidas de seguridad, el público debe estar ubicado solamente en sus butacas.
Ante esta situación, las autoridades del festival y los encargados de la sala de cine donde se llevan adelante la mayoría de las proyecciones de las películas decidieron agregar otra función, que se llevará a cabo mañana a las 14.
Más allá del arrollador éxito de Capusotto, el resto de las películas contaron con fuerte afluencia de público, ya sea las que se encuentran en competencia o aquellas que son proyecciones especiales.
Así, pudo observarse filmes que ya fueron estrenados en las carteleras de todo el país como "Todos tienen un Plan", "Viudas" o "El estudiante", con llenos casi totales en las salas donde fueron exhibidas.
De igual manera sucedió con cintas menos conocidas y que participan del festival como la argentina "Inocencia Clandestina", la venezolana "La hora cero", la chilena "El año del Tigre" y la brasileña "5x pacificação", entre otras.
Si bien aún no difundieron cifras oficiales sobre la concurrencia de público al festival, los organizadores del evento confiaron a Noticias Argentinas que se superaron las expectativas, ya que es el primer evento de esta magnitud que se realiza en la provincia.
FUENTE: Noticias Argentinas