Eleonora Cassano rompió en llanto luego de la renuncia de su bailarín, Nicolás Scillama, en el programa que conducen Paula Cháves y José María Listorti por El Trece.
Scillama dio los motivos por los cuales abandonó a Eleonora y a su coach Ariel Pastocchi en el Bailando por un Sueño, el segmento de ShowMatch: “Me sentía muy incómodo, el coach y ella no se ponían de acuerdo. Si son hipócritas y van a seguir trabajando juntos, yo no”, disparó con lágrimas en sus ojos.
Y siguió: “Eleonora es una buena persona, pero viene de otro palo. Se creo en un ambiente muy competitivo. Coreográficamente yo no podía pasar delante de ella“, confesó y aseguró que no quiere bailar más con el grupo.
Eleonora se hizo eco y desde el móvil ubicado en Ideas del Sur, intentó responderle pero se quebró y debieron ir a un corte.
Luego de la pausa, Nicolas Magaldi le explicó que Scillama siempre se dirigió hacia ella con respeto y que estaba muy dolido: “Se que hubo problemas, pero me sorprende muchísimo todo esto. Si Nicolás no me dice todo en la cara no lo creo”, dijo dolida. Y se despidió queriendo tener una charla en privado con su ex bailarín, quien se retiró del living mientras Cassano hablaba.
Fuente: Exitoína.