Presentación

Llega un libro estremecedor: "Todas las veces que me mataron"

La ópera prima de Graciela Miranda reúne relatos en contra de la violencia de género. Se presenta este jueves 14 de marzo en la Mediateca

Por UNO

Este jueves 14 de marzo a las 21, en la Mediateca Biblioteca Manuel Belgrano (Tomba 54 de Godoy Cruz), Graciela Miranda presentará su primer libro, “Todas las veces que me mataron” (LEO Libros), una compilación de relatos que repasa varias de las formas que puede adoptar la violencia de género.

“Todas las veces que me mataron” es una obra contundente y estremecedora, en la que un hecho en particular es el punto de confluencia de varias historias en las que las mujeres son víctimas de violencia de género.

Respecto de la obra, Miranda señaló: “Lo que me motivó a escribir el libro fue poner en palabras parte de mi historia, que no es sólo mía, sino que también es la que sufren miles de mujeres que, a pesar de estar rotas, partidas, ‘muertas’, transitan la vida resurgiendo de sus propias cenizas”.

Temas relacionados: