Streaming

¿Llega a Netflix "El Eternauta"? El póster que ilusionó a los fanáticos

La serie creada por Netflix y dirigida por Bruno Stagnaro fue anunciada en 2020 y retrasada por la pandemia del coronavirus. ¿La estrenan finalmente?

(Editado por Pablo González) ¿"El Eternauta" llega a Netflix? El póster que ilusionó a los fanáticos. La aclaración de la plataforma.

La N roja causó gran expectativa con el anuncio de la adaptación de la novela gráfica, pero el proyecto no había recibido actualizaciones hasta ahora.

Capturaa.PNG
Streaming. ¿Llega a Netflix

Streaming. ¿Llega a Netflix "El Eternauta"? El poster que ilusionó a los fanáticos.

Pero la adaptación de la obra de Héctor Oesterheld volvió a estar en boca de todos gracias a un inesperado adelanto.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: el protagonista de Breaking Bad se luce con un thriller policíaco y criminal

Los internautas argentinos se encuentran en un frenesí en las redes sociales después de que un póster anticipando el estreno de la adaptación de "El Eternauta" creada por Netflix apareciera en Twitter.

Captura3.PNG
Streaming. ¿Llega a Netflix

Streaming. ¿Llega a Netflix "El Eternauta"? El poster que ilusionó a los fanáticos.

Lamentablemente, para los fanáticos de la emblemática obra de Héctor Oesterheld y Francisco Solano López, la plataforma de streaming ya confirmó que el póster que se esparce por las redes sociales no es oficial.

Según confirmaron desde Netflix a GO Noticias, "es un póster falso" y aún "no hay imágenes oficiales" por parte de la plataforma de streaming.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: cuándo se estrena la quinta temporada de Un lugar para soñar

La escena que se ve en la imagen se sitúa en pleno centro porteño, en los alrededores del Obelisco, donde se pueden ver autos volcados, personas en el piso, fuego, nieve y destellos que provienen del cielo. "Nadie nos preparó para la nevada mortal", agrega el flyer, y sobre la fecha de estreno, dice "próximamente".

A pesar de la confirmación de la plataforma de streaming, el póster no oficial no deja de circular por las redes sociales, elevando el nombre de la conocida novela gráfica a las Tendencias de Twitter y reavivando la expectativa alrededor del proyecto nacional que llevaba ya un par de años en silencio.

De qué se trata El Eternauta

La trama se centra en una invasión alienígena a la Tierra mediante una tormenta de nieve tóxica que acaba con la mayor parte de la población, y la resistencia de sobrevivientes en Buenos Aires.

Su protagonista es Juan Salvo, el Eternauta, quien en un ejercicio de metaficción narra lo sucedido ante Oesterheld.

FUENTE: borrar