Nito recurre, como es habitual, a los chistes, algunos muy ingeniosos y efectivos, y sin caer en las expresiones burdas, toma como protagonistas de los mismos a figuras del deporte, la política y la farándula. Hasta se toma el pelo a sí mismo y agrega imitaciones, algunas a manera de homenaje, como es el caso de José Marrone y Tato Bores. Y también de personajes de la política, como Alberto Fernández, Sergio Massa, Mauricio Macri, Javier Milei; entre otros.
Miguel ángel Cherutti y Nito Artaza.jpg
Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza.
Por su parte, Cherutti renueva la galería de imitados e incorpora a otros, como Fito Páez, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solís, Cacho Castaña, Luis Miguel, sin ser infiel a sus clásicas imitaciones de Mercedes Sosa, Sandro, Palito Ortega, Luciano Pavarotti, Sergio Denis, Raphael o Julio Iglesias. Además, la innovación lo lleva a interpretar tangos sin recurrir a ninguna imitación, utilizando su propia voz, porque si sus cuerdas dan para reproducir a cualquier cantante, por qué no usarla en su propio beneficio.
En el marco de una gira por el país y distintos puntos de Sudamérica (el espectáculo debutó el 25 de agosto en Bahía Blanca), Carmen Barbieri, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, llegan a la provincia de Mendoza para demostrarle al público que son “Inigualables”. Una oportunidad única para verlos juntos en el teatro.