Desde La Paz

Llega al Le Parc la obra "Esta noche es imposible"

Bajo la dirección de Cecilia Herrerana, una comedia para no parar de reír, delirante y divertida, pero también para reflexionar

Por UNO

Este domingo 30 de junio a las 21.30 en el Espacio Cultural Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén) se presenta la obra "Esta noche es imposible". Las entradas tienen un valor de $2.000 y se pueden adquirir a través de EntradaWeb. La obra está destinada solamente para público adulto.

La obra narra las divertidas situaciones que ocurren durante una noche en la vida de sus personajes, quienes se ven envueltos en enredos y malentendidos. Con diálogos ingeniosos, la obra ofrece una mirada cómica a las relaciones humanas y de poder como así también a las situaciones cotidianas.

Todo transcurre en la habitación de un hotel, donde los candidatos a presidente y vice presidente concurren con sus amantes. Situaciones disparatadas hacen que una mucama chismosa haga de las suyas, la madre de una de las amantes trabaje en el hotel, un chino sea muy necesario, complicando todo al mejor estilo del vodevil picaresco; en donde los enredos y apariciones de personajes tan insólitos como cómicos derivan en una comedia fresca y divertida.

ELENCO LA LIBRA

El elenco La Libra nace en el año 2013 con un grupo de niños realizando una obra infantil llamada “El oso colmenero”, posteriormente fue conformado por adolescentes del departamento del este mendocino representando distintas obras aptas para todo público; entre ellas: “Asi Somos” creación colectiva, “Amarilla”. “Te Quiero contar”, “La Nona” de Roberto Cossa, “Una libra de carne” de Agustín Cuzanni, “El Avaro” De Moliere, “Los que van” creación colectiva con la dramaturgia de Sacha Barrera Oro, “Trapitos al Sol” Creación Colectiva.

Todas las bras enumeradas contaron con una gran aceptación de parte de los espectadores. También el elenco presentó el formato Varieté en donde cada uno desarrollaba sus talentos y el público podía tener otra mirada de los actores y actrices del elenco.

LA DIRECTORA CECILIA HERRERA

Licenciada en Arte dramático de la universidad Nacional de Cuyo. Docente en nivel primario secundario y terciario. Fue docente en Escuela Artistica Vicente Lahir Estrella. Participó como actriz en varias obras de la mano de diferentes directores del medio teatral mendocino como Ernesto Suarez, Juan Comotti, Daniel Posada, Lucas Olmedo, Jessica Torrijos, Esteban Agnello entre otros.

Participó como actriz en vendimias nacionales desde el año 2000 al 2008. También fue directora y actriz en roles protagónicos de distintas vendimias departamentales de La Paz. Conductora del programa “Aprendamos en casa” dependiente de la D.G.E. Canal Acequia. Conductora del programa “Leamos Juntos” dependiente de la D.G.E. Canal Acequia

Ficha Artística

  • Autor: Darío Basualdo
  • Actúan: Carlos Mestre, Camila Arena, Alejandro Vilchez, Belén Díaz, Amalia Robles, Alma Molina, Elina Romero, Ricardo Zabalegui, Dalila Gracia, Florencia Zapata y Mario Vera.
  • Escenografía: Fernanda Bendinni
  • Dirección General y puesta en escena: Cecilia Herrera
  • Producción general: Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Paz.
  • Producción General: Carlos Gigena

Temas relacionados: