Este sábado

Lisandro Aristimuño regresa a Mendoza

El músico presentará su más reciente trabajo "El rostro de los Acantilados". Las entradas están en venta

Por UNO

Tras un exitoso comienzo de gira el 1 de junio en el Luna Park, Lisandro Aristimuño llega a Mendoza para presentar “El Rostro de los Acantilados”, disco que fue elegido como "Mejor Álbum Canción de Autor" en los premios Gardel 2024. Será este sábado 8 de junio, a las 21en el Arena Maipú Stadium (Emilio Civit 791, Maipú). Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Tuentrada.com, Maxi Mall (Av. San Martín 1468, Ciudad) y boleterías del estadio.

Su último lanzamiento “El Rostro de los Acantilados” es su octavo álbum de estudio. Un reflejo sensible y poderoso de su madurez creativa y estética; síntesis de su amplitud de estilos, búsquedas y sonoridades. Fue elegido por la revista Rolling Stone Argentina, entre los mejores 10 discos de 2023. Cuenta con la participación especial de los ex Serú Girán, Pedro Aznar y David Lebón.

Embed - Lisandro Aristimuño - Príncipe de Lata

Junto a lo nuevo, en sus presentaciones en vivo ofrece un recorrido por sus 20 años de carrera, sin duda un viaje a los paisajes del sur que componen y configuran su profundo y característico sonido propio. Un camino independiente, multi premiado y distinguido, para disfrutar de las canciones que conforman su prestigioso y delicado repertorio con el que ha conseguido 8 Premios Gardel, la nominación a los Grammy Latinos y la distinción del Premio Konex como una de las 5 figuras más destacadas de la música popular argentina.

En Buenos Aires agotó 9 veces el icónico Teatro Gran Rex, hizo 2 Estadios Luna Park con entradas agotadas y fue el artista elegido para la apertura de los conciertos de Sting (2017) y David Byrne (2018). Además, se presentó en los más importantes festivales, recorrió numerosas veces toda la Argentina y las principales ciudades de Latinoamérica y España.