Diario Uno > Espectáculos > Lío Pecoraro

Lío Pecoraro contó que tiene leucemia y está internado

El periodista Lío Pecoraro reveló que, tras hacerse algunos chequeos médicos, le diagnosticaron leucemia y quedó internado

Lío Pecoraro contó desde un video de Instagram que le diagnosticaron leucemia y está internado en el Hospital de clínicas donde le realizaron distintos estudios.

"Tengo algo que decidí contarles desde el primer día que lo supe porque me parece muy importante. Hace unos días empecé a sentir algo raro en mi organismo, sensaciones que creían que no estaban dentro de lo normal", explicó el periodista y conductor.

Te puede interesar...

"Decidí hacerme unos chequeos y ahí entre esos estudios y me dice mi médico que vea un hematólogo. Voy a verlo al doctor y me dice que no son valores alarmantes y esperar unas semanas y hacer un rechequeo para ver qué pasó", agregó.

Y comentó: "En esas semanas me empezó a sangrar la boca. El viernes me vuelvo a hacer el análisis y las plaquetas habían subido pero bajaron los glóbulos rojos y blancos. Después de otro análisis, mi hematólogo me dice que lo mejor es internarme para ver qué estaba pasando".

❤️❤️❤️
View this post on Instagram

❤️❤️❤️

A post shared by Lío Pecoraro (@liopecoraro) on

"Ayer me hago una punción de médula ósea y el diagnóstico es que estoy atravesando una leucemia promielocítica. Es grave, aguda, que actúa rápidamente. Pero a favor el tratamiento que recibe esta enfermedad da muy bien resultado, la gente se cura", explicó Lío.