¿Se le fue la mano?

Leticia Siciliani lloró y explotó contra el jurado de Masterchef Celebrity: "Me hincharon las bolas"

Leticia Siciliani vivió un tenso momento con Germán Martitegui, rompió en llanto y estalló contra el jurado

La última gala de eliminación de Masterchef Celebrity tuvo uno de los desafíos más difíciles y arriesgados del certamen provocando la angustia e indignación de varios participantes, en especial de Rocío Marengo y Leticia Siciliani.

Rocío Marengo se quebró frente al jurado - MasterChef Argentina 2020

En esta oportunidad los famosos tuvieron que buscar ingredientes, dejarlos en su mesada y luego rotar de estación dos veces. Por este motivo los concursantes finalmente tuvieron que preparar su plato con elementos que no fueron elegidos por ellos.

Si bien se vivió una noche muy estresante Leticia Siciliani no pudo con sus emociones y terminó llorando al momento de recibir la devolución de Germán Martitegui quien fue muy tajante y le reclamó la falta de entusiasmo y predisposición para enfrentar los desafíos.

La hermana de Griselda Siciliani explicó que está muy feliz de estar en el certamen y que sufre por no poder demostrar sus ganas y felicidad en cada gala.

Hoy en Flor de Equipo, Leticia volvió a hablar del tenso momento que vivió junto a Germán Martitegui y explotó divertida: "Me hincharon las bolas", dijo entre risas haciendo referencia a los requerimientos del jurado.

La durísima devolución para Leti Siciliani - MasterChef Argentina 2020