Diario Uno Espectáculos Leonor Benedetto
PH Podemos Hablar

Leonor Benedetto reveló cómo adoptó a uno de sus hijos

La actriz Leonor Benedetto fue una de las invitadas de "PH Podemos Hablar" y recordó lo que sintió el día que adoptó. "Me abrazó y me dijo llevame con vos", dijo

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Leonor Benedetto estuvo este sábado por la noche en "PH Podemos Hablar" (Telefe) y contó cómo conoció a su hijo adoptivo. Tras su pico de fama la actriz argentina trabajó como voluntaria en Casa Cuna y su vida se cruzó con la de Marcos.

En el "punto de encuentro" el conductor del programa, Andy Kusnetzoff, planteó que pasen al frente aquellos que conocieron el amor y Benedetto sorprendió con una historia que no todos conocían.

Seguir leyendo

"En ese pico enloquecedor de fama cuando hice 'Rosa de Lejos', me fui a trabajar como voluntaria en Casa Cuna. Tuve que hablar con el director para establecer un límite. Y le dije: ‘si un día yo llego a ver un fotógrafo acá, yo me voy’. Un día, apareció un enanito de dos años, que había sido abandonado allí. Eso fue amor", comenzó relatando la actriz.

Leonor Benedetto y su hijo adoptado Marcos.jpg

"Muy poco tiempo después, habrán sido tres semanas, porque creo que no llegamos al mes, un día le dije: ‘Me tengo que ir’. Se abrazó a la altura de mis rodillas, llorando. Y me dijo: ‘Llevame con vos’. Y yo me fui de ahí con el convencimiento de que tenía que hacer algo con ese pedido. Que no era una cosa banal. No me podía hacer la tonta", recordó e inmediatamente agregó: "Esto fue un domingo. Al día siguiente, el lunes, me presenté ante un juez. Y le dije: ‘ocurre esto. No me mande a la cola de adopción, porque yo no estoy buscando un niño para adoptar. Yo tengo hijos biológicos, no cumplo ninguno de los requisitos que ustedes piden. Soy actriz, o sea, no tengo un sueldo fijo. En este momento, estoy sola, estoy divorciada. Todo mal. Pero ocurre esto’".

"Me volví a presentar con él y el juez me firmó que podía sacar al chico del país. En un momento difícil, porque ya sabemos lo que ocurrió con los niños robados y apropiados", recordó al respecto.

https://twitter.com/telefe/status/1439404388250968074