Artistas mendocinos

Leo Rivero presentó su nuevo single Contigo

El músico de 24 años continúa su camino en el folclore y la música popular y lanzó el video de su nuevo tema "Contigo

Por UNO

El joven cantautor y músico Leo Rivero lanzó su nuevo single "Contigo". Una canción con aire de carnavalito, compuesta por el mendocino, que cuenta con un videoclip y forma parte de su nuevo material.

"Es una canción que compuse el año pasado junto a Martín Daga y está producida por Pablo Orellano. Además cuenta con la participación del charanguista Gabriel Vargas. Es una historia de amor de una pareja, que a pesar que la vida los separó y tomaron diferentes caminos, está el deseo de encontrarse nuevamente", detalla Leo Rivero sobre su reciente composición, en la que afianza su estilo interpretativo y compositivo.

El tema cuenta con un videoclip que fue grabado en una cervecería de Luján de Cuyo y cuenta con la participación de los bailarines mendocinos Daniela Abrego y Luis Campos.

Leo Rivero - Contigo

"Contigo" tiene una sonoridad fresca y nueva en relación a los anteriores trabajos de Rivero. Con una impronta joven que muestra la versatilidad del músico mendocino.

El video fue grabado junto a los músicos Martín Rodríguez (batería), Joel Gómez (guitarra) y Flavio Patiño (Bajo), con la participación especial del charanguista Gabriel Vargas (música en estudio).

La canción "Contigo" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y forma parte del próximo material del músico.

Temas relacionados: