Diario Uno Espectáculos Leo Montero
Decisiones

Leo Montero: 18 años junto a su mujer y por qué no quiere hijos

Tras todo este tiempo el conductor televisivo reveló que siguen durmiendo en camas separadas: "somos novios eternos". También habló de su veganismo.

A horas del debut de Estamos a Tiempo por América, este domingo a las 15, Leo Montero hizo un repaso por su relación de hace 18 años con Malu Tedesco y sorprendió al revelar los motivos por los cuáles decidieron no tener hijos. También se refirió a su decisión de seguir como filosofía de vida el veganismo.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1406325911780302853

Invitado al programa Intrusos, el conductor habló de su vínculo con Malu, con quien está casado desde 2009 y aseguró: “Estamos como de novios eternos”. Luego remarcó que siguen durmiendo en camas separadas. “Para nosotros es natural. Cada uno tiene su espacio, aunque estamos juntos todo el día y somos súper cariñosos”, aseguró.

Seguir leyendo

Entonces explicó por qué no habían tenido hijos: “Por ahí la gente que los tiene termina separada porque la vida de los nenes los lleva puestos o supongo que tiene que ver con eso”. Inmediatamente aclaró que pueden tener hijos y que hasta pensaron en adoptar, pero luego reconoció que el deseo se fue corriendo y llegaron a la conclusión de que están bien así como pareja. “Fue una decisión totalmente nuestra y estamos muy felices así”, señaló.

Leo Montero es vegano

En la entrevista el conductor se refirió a varios temas personales, entre ellos su veganismo: “Hace tres años soy full vegano y diez que soy vegetariano”. La declaración sorprendió a todos en el piso de Intrusos y aún más cuando remarcó que no lo hacía por un tema de salud sino "por el valor de la vida".

En este sentido profundizó: “¿Es difícil ser vegano? No, difícil es ser animal. Para ser empático y estar en el lugar del otro es por lo que me hice vegano. Yo lo hice por el maltrato animal, un día viendo cosas lo miré a uno de nuestros perritos, que ya no está más y dije ‘si yo no me como la pata de mi labrador, ¿por qué me voy a comer a un chancho?’ y ahí me hizo un click y nunca más paré”, recordó sobre el puntapié para cambiar su forma de vivir sus días.

Leo detalló que come de todo: “Arroz, verduras, frutas, pasta sin huevos, pan. Me fui informando mucho. Hay mucha proteína vegetal, de hecho soy deportista y tenés más energía todo el tiempo porque estás más liviano”.