En estas vacaciones de invierno la Legislatura de Mendoza tiene lista una divertida agenda de actividades para disfrutar todas las tardes desde el 10 de julio, con entrada libre y gratuita.
Las actividades están a cargo de LegisArte, comienzan con la inauguración de la muestra del artista Iván Furlani y seguirán con narraciones de cuentos y música en vivo.
Los espectáculos comenzarán a las 16 y estarán interpretados en simultáneo por lengua de señas. Asimismo desde las 14 podrás recorrer la muestra Diferente Como Todos: Autismo sin Barreras, de Iván Furlani, donde podrás entretenerte con juegos interactivos y actividades manuales.
¡Día y hora de las actividades: No te pierdas ninguna!
Miércoles 10/7, a las 16: Diferente Como Todos: Autismo sin Barreras, muestra del artista Iván Furlani. Se podrá visitar hasta el 24/7, desde las 14 hasta las 18.
Jueves 11/7, a las 16: A Puro Cuento, historias narradas por nuestras abuelas (interpretado en lengua de señas).
Viernes 12/7, a las 16: El que no me Escuchó se Embroma, cuentos para todas las edades a cargo de Diego Flores (interpretado en simultáneo en lengua de señas).
Miércoles 17, a las 16: Argentinitos, Folclórico Infantil, actividad de música en vivo a cargo de Ricardo Dimaría.
Jueves 18, a las 16: A puro Cuento, historias narradas por nuestras abuelas, interpretado en lengua de seña).
Viernes 19, a las 16: El que no me Escuchó se Embroma, cuentos para todas las edades a cargo de Diego Flores (interpretado en simultáneo en lengua de señas).

