La discográfica se habría comunicado con la cantante después de las fotos que trascendieron de su show en Amsterdam, Holanda.

Le pidieron a Lady Gaga que baje 11 kilos

Por UNO

La compañía Universal le habría pedido a la cantante Lady Gaga que adelgace los 11 kilos de más que reconoció tener, después de que trascendieran las fotos de su concierto en Amsterdam, Holanda, donde se la ve rebalsando sus medias de red.

Según la web que.es, cuando los ejecutivos de Universal vieron las fotos de la cola de Lady Gaga en su concierto de Amsterdam, la llamaron para pedirle que se pusiera a dieta.

La artista reconoció en una entrevista radial que engordó más de 11 kilos, pero no se siente mal por ello. Admitió además que tiene que estar haciendo dieta constantemente, debido también al tipo de espectáculo que hace en sus conciertos.

Las malas lenguas habían dicho que su aumento de peso se debía a la ingesta permanente de alcohol, pero la artista dio otra razón: la cocina italiana de su padre.Y es que su progenitor tiene un restaurante italiano en Nueva York.

La cantante asegura que le encanta la pasta y la pizza y que cada vez que acude al restaurante sale con dos kilos más. "Soy una italiana de Nueva York", aseguró Lady Gaga, que afirmó también que por eso se ha ido de la Gran Manzana, para tener lejos sus debilidades.

Fuente: minutouno.com