Jennifer López se convirtió en el centro de las críticas del Instituto de Cultura y Medios estadounidenses, una organización sin ánimo de lucro dependiente del Centro de Investigación de Medios de Comunicación

El motivo no es otro que la carga erótica del último videoclip de la diva, Dande Again, que protagoniza junto a su novio, el bailarín Caspert Smart. En el clip la diva hace su habitual despliegue de posturitas y morritos ante la cámara, aunque esta vez se deja toquetear por su pareja, al que ata las muñecas y le venda los ojos.

Eso y que en varias escenas se puede apreciar cuerpos humanos retorciéndose desató las iras de la organización. Según Dan Gainor, vicepresidente de la organización, el video es "completamente inapropiado para una audiencia de corte familiar".

Gainor no se priva de reprender a la latina diciendo que "Jennifer López debería preguntarse si dejaría a sus gemelos ver los vídeos que rueda. Las familias necesitan estar al tanto de estas cosas y ser conscientes de lo que los niños no deberían ver. Es un terreno pantanoso para los padres", concluyó Gainor.

 Embed      
Una de las imágenes del video de Jennifer López que causó revuelo.
Una de las imágenes del video de Jennifer López que causó revuelo.
 Embed