Diario Uno > Espectáculos > Gianinna

Le bloquearon la cuenta a Gianinna Maradona y Dalma explotó

Dalma Maradona explotó contra el círculo que rodeó a Diego antes de su muerte y despotricó en las redes tras denunciar que a Gianinna le bloquearon Instagram

Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre pasado a los 60 años. Desde entonces, su familia exige Justicia y apunta al último entorno del Diez y los médicos que lo atendieron. Lo cierto es que a cuatro meses de su deceso, Dalma y Gianinna dejaron fuertes mensajes en las redes sociales en donde dejaron en claro que seguirán hasta las últimas consecuencias en busca de la verdad.

“A cuatro meses les digo a todos que no voy a parar hasta verlos presos... A TODOS!”, expresó con furia Dalma en una historia de Instagram.

Te puede interesar...

Y siguió: “Me van a tener que matar para que me calle la boca... Y los voy a nombrar a todos esta vez... MAFIOSOS HDP NO LES TENGO MIEDO!”.

Al ver este mensaje, su hermana Gianinna agregó: "Yo tampoco! Y si lo público es lo que más te molesta, allá voy".

Y apuntó directamente contra Víctor Stinfale sin nombrarlo: “Me das asco, vos y tu mierda de Speed. Me van a tener que matar a mí también".

En la noche del viernes, en tanto, la cuenta de Instagram de Gianinna estuvo bloqueada por unos instantes y luego pudo reactivar su actividad normal.

Ante esto, Dalma denunció: "Nos quieren silenciar bloqueando las cuentas de IG! Hay más petético? La cuenta de mi hermana está suspendida...".