Diario Uno > Espectáculos > Laura Laprida

Laura Laprida contó que tiene cáncer de piel por exponerse al sol sin protección

Laura Laprida, hija de una de las trillizas de oro, contó que padece un tipo de cáncer de piel por exponerse mucho al sol sin protección

Laura Laprida, la actriz que se hizo reconocida por su papel de Paula en Historia de un clan y también por ser la hija de María Eugenia Fernández Rousse, una de Las Trillizas de Oro, contó que padece cáncer de piel. A sus 30 años la joven explicó que se trata por mucha exposición al sol sin protección por lo que intentó concientizar con un sentido mensaje.

“Ustedes saben que soy muy blanquita. Tengo muchos lunares, la piel muy sensible y de chica no me cuidaba mucho del sol. Por ende, me salieron unas lesiones basocelulares que se llaman carcinomas. Son unos tumorcitos en la piel”, comenzó explicando.

Te puede interesar...

Todo lo descubrió gracias a verse anomalías en su piel y visitar un dermatólogo que le dio el diagnóstico. La actriz se hace controles periódicamente y cuando le aparece uno va al médico para que se lo saquen.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIy3MpMhVFO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Hace varios años que me los empezaron a sacar. Me salen en la cara, no sé por qué. También me han sacado lunares. Estuve arreglándome una cicatriz vieja en la frente de hace cuatro años que me sacaron un carcinoma. Le pedí al cirujano que me achicara la cicatriz porque se veía medio fierita, y me sacaron otro”, comentó Laura.

“Es muy importante que se cuiden del sol. La gente que estudia y trabaja con la computadora también se tiene que cuidar de los rayos, porque dañan mucho la piel. Yo cuando grabo me pongo protector, porque las luces que hay en el set me dañan la piel”, concluyó.