Las radios armarán su fiesta con los oyentes

Por UNO

El Shopping se convertirá por quinto año en un gran estudio de radio abierto a las audiencias mendocinas durante gran parte del día. Las radios más escuchadas de Mendoza transmitirán este viernes, en vivo, desde el Mendoza Plaza Shopping (Guaymallén).La Revolución de las Radios se vivirá una vez más a pleno con sorteos, bandas mendocinas de primer nivel y del más variado estilo musical y todo el sonido que las envuelve, pero con un matiz muy especial: las audiencias podrán interactuar con los personajes de su radio preferida.

Programas en vivo de radio Nihuil, FM Montecristo, FM La Red, FM Ayer y FM Una abarcarán la programación especial. En el caso de FM Brava, se realizará una puesta en escena con un espectáculo único que involucra las más variadas expresiones del arte urbano y convoca a artistas del grafiti, la música (duelos de Ece), baile, destrezas de bikers y skaters.

Todo se desarrollará con un gran equipo de conductores, periodistas, humoristas y productores que se encontrarán cara a cara con el público que día a día los elige y sigue incondicionalmente su dial.

“Este contacto directo enriquece la relación entre quienes hacen la radio y quienes la sintonizan, fortaleciendo un vínculo que si bien no es nuevo es necesario mantenerlo activo y fomentar el sentido de pertenencia con algo tan nuestro como es el sonido característico de nuestras emisoras”, anuncian los responsables.

Entre los artistas locales estarán Don Torres y Johana Quinteros, mientras que de Jujuy llega el exitoso dúo La Cantada.