Diario Uno > Espectáculos > Jennifer

Las condiciones que Jennifer López le puso a su pareja para seguir con la relación

Tras nuevos rumores de infidelidad de parte de él, Jennifer López decidió ponerle nuevas reglas a su prometido para continuar con la relación

Una vez más Jennifer López queda envuelta en un escándalo culpa de su pareja Alex Rodríguez. En esta ocasión el prometido de la cantante habría vuelto a serle infiel con la modelo Madison Lecroy. Si bien la rubia negó haber concretado la cita con A-Rod, lo cierto es que los mensajes son contundentes y JLo quedó nuevamente humillada frente a todos.

Si bien Madison negó haberse juntado con el futuro marido de Jennifer López, el compañero del elenco del reality “Southern Charm”, Craig Conover, afirmó ella “viajó a Miami para tener sexo con un ex jugador de MLB muy famoso”. Ante tal afirmación, ella respondió: “Es falso. Me contactó, y sí, nos enviamos mensajes de texto, pero aparte de eso, no pasó nada”.

Te puede interesar...

“Alex se casaría con J. Lo mañana si pudiera. Está aterrorizado de perderla”, aseguraron fuentes cercanas a la pareja a la revista Us Weekly. La pareja lleva más de cuatro años juntos, de los cuales hace dos están comprometidos y su boda se aplazó por la pandemia de coronavirus.

Ahora, cansada de los destratos, Jennifer López habría elaborado una lista con nuevas reglas para aceptar seguir adelante con la relación. Entre estas nuevas medidas a las que su pareja deberá acatar se encuentra el poder tener acceso todo el tiempo al teléfono de él. También insistiría con que Rodríguez deba volver a un cierto horario cuando sale con sus amigos y que tendría un límite de tomar "solo 3 bebidas" cuando está fuera de la ciudad. Cuando viaje, además, solo podrá contar con tripulantes masculinos en el vuelo.