Diario Uno > Espectáculos

Larissa vende juguetes eróticos

La companía brasileña Hot Flowers festajó sus primeros diez años y decidieron contratar a la desinhibida modelo paraguaya Larissa Riquelme para promocionar la marca en una fecha tan importante para esa empresa.

"Tener a Larissa como modelo de las fotos de nuestro catálogo es extremadamente importante para posicionar nuestra marca en los países de Mercosur", aseguró Lucas Bertiplagia, director financiero, según una nota que publica www.elbalonrosa.com.

El catálogo, que se lanzará a principios de marzo, promete ser muy hot, sobre todo por la primera foto, que ya se difundió, en la que la modelo paraguaya aparece posando de modo muy provocativo.

La foto a la que hace referencia Riquelme fue utilizada como el primer afiche de promoción y en ella se la puede ver con un picante en su boca y un escote más que sugestivo.

El problema es que la novia del futbolista argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro aseguró que nunca la llamaron para ello.

"No promociono ningún producto erótico ni juguetes", expresó al portal paraguayo Epa!, "no hice fotos para nadie y menos con juguetes eróticos, además esa imagen que utilizaron es muy vieja".

Larissa, también conocida como "La Novia del Mundial" por su exposición mediática en la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010, fue "conejita" de la nrevista Playboy donde posó desnuda sus medidas de 95-60-105.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Te puede interesar...