Diario Uno Espectáculos

Larissa Riquelme se "jubiló" del desnudo

La modelo Larissa Riquelme se jubiló del desnudo y ahora "vive de la patada" al lado de su novio futbolista Jonathan Fabbro, ya que ambos son la imagen publicitaria de una marca de teléfonos móviles en Paraguay.

El quitarse la ropa ya es cosa del pasado para la llamada Novia del Mundial -como fue conocida en la Copa Sudáfrica 2010 donde saltó a la fama por traer el celular acomodado en medio de su escote-, pues ahora decidió ganarse la vida con el futbolista del club Cerro Porteño de Paraguay en campañas publicitarias para una marca de telefonía en su país.

Después de participar en el programa argentino Bailando por un Sueño, Larissa junto con Jonathan se han dedicado a repartir premios entre la gente y recientemente firmaron autógrafos, se sacaron fotos con sus fans y grabaron la publicidad.

"La convocatoria fue fantástica, la pasamos súper bien, nos divertimos muchísimo", declaró la ex conejita de Playboy al Diario Popular de su país.

"Ambos somos imagen de la marca, además, él tiene mucha pasta para esto. Siempre lo llaman para que haga publicidad o fotografía y esta vez se animó. La verdad que sí, nos gustó grabar juntos, y ya tenemos varias propuestas para hacer campañas publicitarias juntos. Una conocida marca europea de jeans está detrás de nosotros para que hagamos la campaña de su línea de ropa. Ojalá se dé, va a ser muy llamativo y divertido".

Fuente: Agencias.

 Embed      

Seguir leyendo