El periodista y conductor está al frente de un nuevo programa de Nat Geo que repasa esos años en Argentina.

Lalo Mir analiza la década del ’90

Por UNO

Los ‘90: la década que nos conectó, que a partir de más de 120 entrevistas y con la conducción de Lalo Mir tratará de mirar esos años en retrospectiva, llegará este domingo a las 22 a la pantalla de National Geographic Channel (Nat Geo, señal 300 de Supercanal Digital).

El recorrido histórico se verá simultáneamente en Argentina, México y Colombia y recorrerá hitos como la Guerra del Golfo, el auge de las telecomedias, la convertibilidad argentina, el atentado a la AMIA, la captura de Pablo Escobar, las eliminatorias del Mundial de Estados Unidos 1994, el caso Coppola, Gloria Trevi, Café Tacuba, Aterciopelados y las telenovelas Café con aroma de mujer y Betty, la fea.

El programa incluye testimonios del cineasta Enrique Piñeyro, el productor Gustavo Yankelevich, los periodistas Rodolfo Barili y Viviana Canosa, Teté Coustarot, Julián Weich, Damián de Santo, Claudia Fontán y Zeta Bosio, entre otros.