Diario Uno Espectáculos Lali
Videoclip

Lali lanzó "Disciplina" y derrochó sensualidad

La actriz, cantante y compositora presentó su nueva canción junto con un videoclip en donde baila con una sensualidad que derritió las redes

Por UNO

La actriz, cantante y compositora Lali presenta “Disciplina”, una canción con su respectivo videoclip que marca el inicio de una nueva etapa en su carrera musical y que ya se encuentra disponible en las distintas plataformas.

Luego de meses en el estudio, la cantante argentina buceó en nuevos sonidos para este tema que es diferente a todo lo que presentó hasta el momento, según se aseguró a través de un comunicado.

Lali - Disciplina (Official Video)

El videoclip, inspirado en las raves de Berlín, producido por The Movement y dirigido por Renderpanic, se realizó en un gigantesco set industrial en el que se montó una pista de baile donde Lali y un grupo de bailarines de distintos géneros ejecutan una gran coreografía.

El impecable y sorprendente diseño coreográfico estuvo a cargo de la coreógrafa de Lali Denise De la Roche (a cargo de Brava Tour, por ejemplo) y la talentosa bailarina y profesora Juli Falace (coreógrafa también de María Becerra).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYpPZGYsz4A%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABIjP0UQIlPrLq8PJxda5jYjAXJY2yLV5uXvuUSLq4wRpvZAVbNuZCKiPo7ZB6JWC4bDdQZB7j6vRFxm00WQGqzbsCWhzvzoW1eXLmTSlLoCvrf9aNi8ZAaYK8mivepjx9ontchADZCnhpT5FkYQupZBGG4B7uOnkoZA7c0MlfoZCZAaiqZApcBbUMZD
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

Temas relacionados: