¡Feliz cumple!

Lali festeja sus 29 años y reveló sus deseos

Lali está celebrando sus 29 años en España, en donde está rodando una serie para Netflix, y contó cuáles fueron sus deseos para este nuevo año

Lali Espósito está radicada en España hace varios meses donde forma parte de la serie de Netflix, Sky Rojo. Desde ese lugar anunció que estaba separada de su novio, Santiago Mocorrea, tras cuatro años de relación. Hoy cumple 29 y empezó a celebrarlo con todo y junto a un grupo de trabajo muy lindo.

Lali pidió sus tres deseos. El primero fue “que se acabe el puto COVID”. El segundo, prefirió guardárselo para sí. Y el tercero fue que todos los que la acompañaban en esa cena tuvieran “salud”. “Los quiero mucho”, les dijo a quienes la rodeaban, mientras bromeaba preguntando por su mamá.

Horas antes de la celebración y cuando recién terminaba su jornada laboral, Lali había subido a sus historias un mensaje en el que reflexionaba sobre este momento tan particular en su vida.

“Es un cumpleaños distinto. Me toca sola, en otro lugar, en otro país, extrañando mucho a mis amigos y a mi familia. Pero acá tengo grandes nuevos amigos, compañeros maravillosos, que me están abrazando y arropando. Y el fandom español que está ahí, súper presente", comenzó diciendo.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Y luego continuó: "29 años estoy cumpliendo, nada más y nada menos. Me siento una privilegiada de estar rodando esta serie, de estar por lanzar mi cuarto disco, de estar creciendo mucho como persona y como mujer”.

Temas relacionados: