Diario Uno Espectáculos La Voz
La Voz 2021

La Voz: la hija de Lucía Galán sorprendió a Los Pimpinela en la audición a ciegas

Los Pimpinela quedaron al borde de las lágrimas en La Voz senior de Perú, donde son parte del jurado

Por UNO

Rocío Hazán, hija de Lucía Galán, se presentó inesperadamente en la versión peruana de La Voz y sorprendió a su madre y a su tío que estaban en el jurado. Los Pimpinela se dieron vuelta al escuchar su voz y quedaron al borde de las lágrimas al verla en el escenario.

Rocío no participa del reality La Voz sino que todo fue perpretado por la producción del programa para causar un momento emotivo y darle a Lucía Galán una tierna sorpresa.

Seguir leyendo

Apenas escucharon su voz, Los Pimpinela se miraron algo confundidos. Uno a uno los jurados fueron apretando el botón de su sillón para darse vuelta y conocer a la supuesta "participante". La cantante argentina no pudo ocultar su sorpresa.

los pimpinela la voz perú.jpg

Lucía Galán abrazó a Rocío y se secó las lágrimas para luego revelar ante la audiencia que su hija le había dicho que tenía un examen ese día y no podía acompañarla a las grabaciones.

"¡Qué mentirosa!", dijo la cantante entre risas.

La joven, que interpretó "Una canción para que te cuides", aseguró estar muy nerviosa, especialmente porque dudó de que Los Pimpinela se dieran vuelta: "yo estaba esperando que se den vuelta porque si no, me quedó acá sola parada".

Así reaccionó Lucía Galán al escuchar cantar a su hija

La voz senior: Los Pimpinela dedicaron una canción a las víctimas de COVID-19

Ya el dúo de hermanos argentinos había protagonizado otro momento fuerte en La Voz senior de Perú, donde interpretó "2020, el año que se detuvo el tiempo", un tema dedicado a todas las víctimas de coronavirus.

"Vivimos un año difícil de una pandemia que todavía nos azota; y nosotros queremos compartir con toda la gente de Perú, con nuestros amigos de La voz senior, esta canción que es nuestra manera de expresar el dolor profundo por toda la gente que se fue y no pudimos despedirnos", expresó Joaquín Galán.

Duo Pimpinela | 2020 El año que se detuvo el Tiempo | Audiciones a Ciegas | La Voz Senior Perú | T1

Temas relacionados: