La Voz Argentina 2021

La Voz Argentina: fue tendencia por su parecido con Rodrigo Noya

Juan Portella, un músico que se presentó en La Voz Argentina 2021, se volvió tendencia en las redes sociales por su increíble parecido con el actor Rodrigo Noya

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Juan Portella es un músico de 22 años oriundo de Salta capital y con su reversionada versión de "Mil horas" conmovió al jurado de La Voz Argentina 2021. Sin embargo, en las redes sociales se volvió tendencia ya que lo usuarios le encontraron un parecido al actor Rodrigo Noya.

Lo cierto es que sí hay un gran parecido entre este joven músico y el actor argentino de 27 años, al punto que Portella no pudo dejar pasar la ocasión y realizó un divertido posteo en las redes sociales invitando a hacer un video del "reencuentro" con Noya.

"Los amo me hicieron tendencia con el nombre de @rodrigo_noya. Rodri si ves esto te amo, hay que hacer un video del reencuentro de tu hermano perdido", publicó Juan en su cuenta de Twitter al ver que fue TT en la red social del pajarito.

https://twitter.com/Juan_Portella/status/1419841442562912259

Este joven salteño se inició en la música desde muy pequeño, pero primero tocando la guitarra y luego cantando, comenzó subiendo sus videos en las redes y tuvo mucha repercusión en su provincia.

En la Voz Argentina decidió cantar "Mil horas" de los Abuelos de la Nada con una muy original versión donde resaltó su voz e impronta para este clásico del rock nacional.

Juan-Portella-La-Voz-Argentina-2021.jpg

La primera en girar su silla fue Lali Espósito, quien se mostró muy exaltada por la versión de Juan Portella. Pero, como viene sucediendo a lo largo de la "Audiciones a ciegas", Ricardo Montaner también apretó el botón rojo y le puso las cosas complicadas a la ex Chiquititas.

Tanto Lali como Montaner buscaron las palabras correctas para seducir a Juan, pero luego de agradecer por haber girados sus respectivas sillas, eligió al experimentado músico para sumarse al Team de Ricardo Montaner.

Juan-Portella-La-Voz-Argentina-2021-.jpg

Así fue la versión de Juan Portella de "Mil horas" en el escenario de la Voz Argentina 2021:

Embed

Temas relacionados: