Diario Uno Espectáculos La Voz Argentina
La Voz Argentina 2021

La Voz Argentina: el mendocino que conquistó a Lali

La Voz Argentina 2021 sumó a un nuevo mendocino: Sebastián Pérez. Ricardo Montaner fue el único que giró, pero Lali no pudo ocultar su atracción y lo piropeó

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La Voz Argentina 2021 sigue sumando mendocinos, en esta ocasión fue el turno de Sebastián Pérez. Ricardo Montaner fue el único que giró su silla, sin embargo la atención se la llevó Lali que no pudo ocultar su atracción por el godoycruceño.

Sebastián Pérez, tiene 29 años y es oriundo de Godoy Cruz, se subió al escenario de La Voz Argentina y para las "Audiciones a Ciegas" cantó "Heaven", canción interpretada por el cantautor canadiense Bryan Adams.

Seguir leyendo

Sebastian-Perez-La-Voz-Argentina-2021.jpg

Luego de algunos segundos, Ricardo Montaner no dudó y apretó el botón para elegirlo. Sin embargo, cuando el resto de los jurados que no giraron, se dieron vuelta para conocerlo fue Lali la que se llevó toda la atención: "Claro que sí, que onda, ¡qué guapo¡", le tiró la cantante y actriz.

E inmediatamente se deschavó sola: "¿Quedó muy obvio?" preguntó Lali a lo que la Sole le contestó: "Si si Lali, pero no importa, está bien". Pero la ex Chiquititas inmediatamente agregó "lo que quise decir fue guau" despertando las risas y los aplausos de todos los presentes.

"Me dio vergüenza" dijo el mendocino. "Te pido disculpas" le comentó Lali.

Así interpretó Sebastián Pérez el tema "Heaven":

Embed

Luego del divertido momento, llegó el turno de Ricardo Montaner quien le pidió que interpretara una canción en castellano y dios sus motivos. "Uno a veces tiene el temor que solo se amañan cantando en inglés y después no tienes como defender en español", comenzó diciendo el experimentado músico.

Y agregó: "Pero te le felicito, te quiero dar la bienvenida en nombre de todos mis colegas a La Voz Argentina. Felicidades".

La segunda etapa: Las Batallas

Luego de las Audiciones a Ciegas llegará el momento de "Las Batallaes, donde se enfrentarán los equipos conducidos por cada coach. Cada entrenador agrupa en parejas a sus pupilos para que se enfrenten interpretando la misma canción, pero solo uno avanza a la siguiente ronda. Al final de cada batalla, los coaches decide a quien eliminar, y son en total 16 los participantes por equipo que pasan a la siguiente etapa.

Lali habló hasta de casamiento:

https://twitter.com/LaVozArgentina/status/1415496151403573250