Diario Uno > Espectáculos

La Vendimia gay y una celebración hecha a la medida de Flor de la V

Por Carolina Baroffioccbaroffio@diariouno.net.ar

Te puede interesar...

La vedette, actriz, cómica y conductora televisiva Florencia de la V fue convocada para ser la figura estelar de la edición 18 de la Vendimia gay. Y aceptó encantada su rol en la conducción del evento de esta noche.

Y la idea de los productores es que, de ahora en más, Flor se convierta en la conductora oficial de la Vendimia para Todos.

“Queremos que así lo sea por todo lo que ella representa para la comunidad en general. La conocí hace 18 años y hoy me encuentro con la misma persona, en cuanto a su calidad humana, es generosa, participativa, súper profesional, sensible aunque glamorosa por naturaleza”, describe Gabriel Canci, quien acompañará a De la V en la conducción de la fiesta. El creador de la Vendimia gay, Tito Bustos, tendrá una participación frente al micrófono.

Florencia de la V aterrizará hoy por la mañana a Mendoza, junto con su marido (sus pequeños hijos se quedarían en Buenos Aires).

Se alojarán en una suite del Arena Maipú, aprovechará la tarde para un ensayo general, descansará y cerca de las 22 se presentará en un cóctel especial para prensa e invitados. “No pidió nada excéntrico, es muy sencilla”, acota Canci.

A la mañana del domingo, partirá en busca de sus niños para tomarse merecidas vacaciones y regresar en abril, seguramente a la televisión con una nueva temporada de La pelu.

 Embed      
 Embed