Bizarro e irresistible

La Tigresa del Oriente y su canción de El Juego del Calamar

La cantante peruana Tigresa del Oriente presenta su nuevo videoclip inspirado en la serie 'El juego del calamar'. Imperdible

Por UNO

El éxito y popularidad de la serie de Netflix El Juego del Calamar inspiró la nueva canción de la cantante peruana Judith Bustos, más conocida como la Tigresa el Oriente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVN2N9vl2i-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

En el video de la canción aparece vestida como la muñeca del ya famoso juego Luz roja, luz verde de la serie surcoreana y canta: "Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar. Perréalo con el calamar". Todo un poema.

La Tigresa del Oriente con Elmer Molocho y Rey Midas - El Baile del Calamar

Pero eso no es todo. La Tigresa del Oriente comentó: "Nos hemos divertido, esperamos que la gente también se divierta. Así, sucesivamente, vamos a ir reinventándonos con videítos y otras cosas", dijo la artista peruana al referirse a la grabación del video que comparte con dos personas, una de las cuales luce un traje rojo como el de algunos personajes de la serie surcoreana que se popularizó en Netflix.

Tigresa del Oriente.jpg

De acuerdo con lo publicado por el diario El Comercio, de Perú, en su versión digital, la Tigresa del Oriente anunció en marzo pasado que perdonó a Elmer Molocho, quien la dejó plantada en el altar en el año 2019. En ese entonces se conoció en un programa de espectáculos que el hombre tenía esposa y tres hijos.

Al respecto, la estrella peruana de YouTube declaró al medio Trome, de Lima, que ambos pasaron seis años juntos y que, por ese tiempo compartido prefirió darle otra oportunidad a Elmer, con quien finalmente sigue la relación sentimental.

Temas relacionados: