Diario Uno > Espectáculos

La Sueca es de Racing

Alexandra Larsson fue al Cilindro de Racing el domingo, para ver a la Academia empatar ante Lanús.

La bella rubia, quien se hizo popular por jugar al fútbol con Tinelli, realizó unas grabaciones en la cancha para un programa que se emite en la televisión de Suecia.

La sensual modelo fue entrevistada por un actor de su tierra natal y ella contó cómo se hizo famosa en nuestro país.

La Sueca tiene una relación especial con el club de Avellaneda ya que hace un tiempo atrás mantuvo un noviazgo con el futbolista José Luis Fernández, quien inició su carrera en Racing Club. Luego el deportista pasó por otros clubes, e inclusive se fue a jugar a Portugal. Ahora, Fernández está en Godoy Cruz y fue suplente el domingo en el 0 a 0 ante Argentinos Juniors en Mendoza.

Alexandra viaja a Suecia para reencontrarse con su familia y tomarse unas merecidas vacaciones. En los últimos meses, la modelo venía con mucho trabajo tanto en televisión como en teatro y comenzó a sufrir ataques de pánico.

Larsson volverá a la Argentina el próximo 4 de abril y a su regreso charlará con Leandro Santos las propuestas de trabajo que surjan y definirá cómo será su año laboral en este 2013, contó su manager al portal de espectáculos porteño Teleshow.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Te puede interesar...