Celeste Cid es una mujer renovada. Después de una recaída en el mundo de las drogas y de su posterior rehabilitación, la actriz volvió a la televisión con la tira "Sos mi hombre", en El Trece (en Mendoza se emite por Canal 7) y de la mano de Adrián Suar.

Pero además, Cid tiene lista una película que grabó entre Alemania y Argentina, "El amigo alemán", con lo que dejó en claro que no hay mejor terapia que el trabajo y la paz del hogar, sobre todo teniendo en cuenta que viajó a Europa acompañada por su hermano y que en Buenos Aires vive con su hijo de 7 años, André, fruto de su relación con el rockero Emmanuel Horvilleur.

Y es que por el momento Cid se dio de alta del rubro "rockero" en cuanto a su elección de hombres después de haber salido con Horvilleur, Fito Páez, Gonzalo Aloras y el ex líder de Turf, Joaquín Levinton, con quien le sacaron las fotos de 2009 en la puerta de la clínica Bazterrica de Palermo, que precedió a la debacle en la salud de la actriz.

Pero Cid se eleva por encima de sus momentos más oscuros. "No he tenido muchos amores y los cuento con los dedos de una sola mano. Muy pocos", explicó al diario Perfil. "He estado con personas con las que pensaba que estaba enamorada, pero finalmente no lo estaba y que obviamente no te voy a decir", explicó entre risas.

"La soltería es linda. Soy soltera, pero al tener mi chiquito no es que estoy sola un fin de semana y busco qué hacer. Es raro que esté sola un fin de semana, siempre armamos un plan con André", expresó, encantada con su rol de madre. "Por supuesto no tengo una pareja, pero me siento muy acompañada desde ese lugar", señaló.

Cid, de 28 años, es una mujer nueva y con mucho trabajo por delante: "Hoy decido por mí. Ya ha pasado ese sacudón oscuro, hay que cuidarse mucho. El valor y amor de la vida es lo más importante", afirmó.

Fuente: minutouno.com